Servitec-Solutions.com

Get Adobe Flash player

  volver atras
  Disponemos de recursos para que puedan tener los recambios en 48 horas.  
Disponemos de personal para darle un servicio adecuado de formación o reciclaje, de Sistemas propios de CAD-Cam y ajenos. Los cursillos son realizados por personal especializado, permitiendo que el usuario del equipo pueda trabajar de una forma correcta y con éxito
 
 
Disponemos de un servicio telefónico para atender las dudas relacionadas con el servicio técnico. Nuestro personal especializado le dará soluciones en tiempo real, en cuanto a reparación, solicitud de piezas y dudas en el manejo de los equipos
 

¿Tiene problemas con su PLOTTER, MESA DIGITALIZADORA o SALA DE CORTE?

Disponemos SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA (SAT)

Nos desplazamos a su empresa [Solicite Asistencia]

 

Podemos conectarnos a su equipo para solucionarle cualquier incidencia técnica de software.
  Le ofrecemos la posibilidad de preparar su colección de temporada desde su empresa, estableciendo un contrato pactado por un tiempo determinado, el que usted precise.
   

 

Son las tallas a realizar, se puede hacer en los modelos que el cliente aporte o los modelos que hagamos.

 

Los patrones realizados en cartón o papel tengan almacenado podemos digitalizarlo para su introducción en su equipo informático  para un posterior tratamiento de transformación, escalado, marcadas, y exportación a los distintos sistemas que tengan los talleres de confección.

 

 

Usted aporte la idea, diseño, boceto, foto, o muestra y nosotros le desarrollamos el modelo para su posterior confección. Para ello, puedo utilizar los patrones base del cliente o los que nosotros disponemos adaptándolo siempre al gusto y estilo del cliente.

También podemos hacer modificaciones de modelos que usted ya tiene hechos de otras temporadas o modelos similares.

 

 

Los patrones y marcadas pueden ser Importados y Exportados desde diferentes sistemas creando la compatibilidad con las extensiones exigidas a nivel internacional DXF, AAMA, ASTM, HPGL, ISO, es muy PRACTICO Y AHORRA COSTES para las empresas que tienen la fabricación en otros países y que dispongan de otros sistemas de CAD, incluso pueden ser exportados como ficheros de imagen listos para ser impresos en cualquier plotter.


Conversión de patrones a otros sistemas. La importación y Exportación de ficheros de los distintos sistemas A NIVEL INTERNACIONAL se pueden generar sin problemas.

 
Podemos gestionarle directamente la producción y el control de calidad de sus modelos en los talleres que le estén fabricando su producción aunque estén en otro país. Tenemos disponibilidad para viajar.